El presente blog ha sido creado con la intención de mantener informadas a todas las personas que nos estáis ayudando, de una manera o de otra, para que se solucione el problema de accesibilidad de Ana a su puesto de trabajo.

Ana Coral tiene 37 años y sufre una enfermedad rara conocida como enfermedad de von Hippel-Lindau (VHL). A su lucha permanente por la vida se ha sumado, en los últimos siete meses, una lucha por su dignidad como persona discapacitada, que quiere continuar con sus tareas diarias sin que la administración le ponga trabas para seguir haciendo lo que hasta ahora, sin separarse de sus compañeros de trabajo, por el simple hecho de tener dificultades para bajar o subir las escaleras de su centro de trabajo.

Para mantenerte informado de las últimas noticias a propósito de este asunto, introduce tu correo electrónico en la columna de la derecha y recibirás un correo cuando haya novedad.





Click on the banner to read the English text

Ana Coral

viernes, 13 de mayo de 2011

Carta a los periódicos de Toledo

Repetimos entrada porque misteriosamente desapareció en el transcurso del día de hoy....


El domingo Karina remitió la siguiente carta a varios periódicos de Toledo. Creemos que no la ha publicado ninguno, pero El Día de Toledo se interesó por el contenido de la misma, y entrevistó a Ana en la puerta de la Delegación. Ayer publicaron la noticia, que como veréis está bastante simplificada, pero sirve para que a alguien de esas personas importantes que pueden tomar decisiones y que no tienen tiempo para nada, le llegue el caso (dado que ni enviando cartas con registro de entrada responde nadie)
Lee la noticia en el Día de Toledo


Ahora quienes deberían apoyar esta causa son las diferentes asociaciones que luchan por los derechos de las personas con discapacidad, y que, salvo CERMI Castilla-La Mancha, no han dicho ni mu.