El presente blog ha sido creado con la intención de mantener informadas a todas las personas que nos estáis ayudando, de una manera o de otra, para que se solucione el problema de accesibilidad de Ana a su puesto de trabajo.

Ana Coral tiene 37 años y sufre una enfermedad rara conocida como enfermedad de von Hippel-Lindau (VHL). A su lucha permanente por la vida se ha sumado, en los últimos siete meses, una lucha por su dignidad como persona discapacitada, que quiere continuar con sus tareas diarias sin que la administración le ponga trabas para seguir haciendo lo que hasta ahora, sin separarse de sus compañeros de trabajo, por el simple hecho de tener dificultades para bajar o subir las escaleras de su centro de trabajo.

Para mantenerte informado de las últimas noticias a propósito de este asunto, introduce tu correo electrónico en la columna de la derecha y recibirás un correo cuando haya novedad.





Click on the banner to read the English text

Ana Coral

domingo, 24 de julio de 2011

Se prolonga el tiempo de espera

Desafortunadamente para nosotras, en breve, comenzaremos el mes de agosto que, como todos sabemos, supone la paralización casi total del país.
Generalmente la mayor parte de la población española está de vacaciones y en las administraciones se hace lo que puede con el personal que queda.
No esperamos que resuelvan nada durante el próximo mes y, el caso es que, por una razón u otra, esto se va alargando en el tiempo sin que podamos ver aún un rayito de luz.